miércoles, mayo 24, 2006

Divagación N° 1


En breves momentos debería empezar mi clase de Administrativo 2... y qué hago??? puesss... a ver: chekando mi blog, mi mail, leyendo mi horóscopo (que está más falso que billete de 15 soles), velando por la integridad de mi neopet (se llama Xweetscarlet y es un Xweetok de pelaje rojo... es lindoooo, para mayor info, ver la imagen adjunta, jeje).
Xweet es mi beba virtual (mi bebo único y favorito es Rex) y me encanta jugar con ella (es literal!), básicamente me quita el estrés y me saca de los abismos del pesimismo en los que me sumerge mi maldita facultad... jejeje... si quieren tener también un bebo virtual (hay miles y miles!!!! en todos los tamaños y colores!) pueden entrar a www.neopets.com y crearse uno.
También había olvidado que tenía un Reino al que cuidar (The Queendom of Alina - http://www.nationstates.com) pero como me olvidé por completo, vino EEUU y me invadió... como supondrán a los dos días mi 'Reino' colapsó y simplemente fue un 'GAME OVER'. Tengo que crear un nuevo País y vencer a esos yankis del demoniooooooo!!!! Les recomiendo crearse un país, así aprenderán mucho sobre Derecho Administrativo y Constitucional :D ah! y sobre política también! es genial!
Bueno, ahora sí... migro rumbo a mi clase (que sueñoooo!)
(Lo sé, estoy loca)
(Patty si lees esto, simplemente quiero que veas para que creas!!! tú ya sabes mi clave PUCP así que tienes total libertad para cerciorarte de que sí aceptaron mi solicitud :D no sé si deba sentirme feliz, pero de hecho me siento más tranquila)

No hay comentarios.: