jueves, mayo 25, 2006

Crónicas de un 'chat' no anunciado...


Bien, estoy conversando en el MSN con Patty (my best friend ever) y Edwin y éstos son algunos de los temas que se están tratando:
1) Ambos creen que debo dejar de estresarme por las puras (en todo sentido)
2) Dice Patty que tengo Licenciatura, Magister y PHD en Drama Queen! That's not fair!!! TODO EL MUNDO ME LO DICE!!! T___T (dice que si hubiera técnico, tb lo tendría T___T)
3) TEMBLOOOR! Mujeres, niños y estudiantes de derecho PRIMERO! (jajaja sorry, no lo pude evitar)
4) Olvidar y dejar atrás... abrir los ojos... como si fuera fácil
5) "La mejor manera de hacer reaccionar a alguien es con una conmoción" (o sea: PEGALE!) - fue idea de Edwin

Por qué todo esto? si me conocen, lo deben saber... al menos suponer... no es fácil que yo exprese abiertamente todos mis sentimientos, aunque así lo parezca.

Fin del Reporte.

2 comentarios:

Patty_Mara dijo...

bueno eso es interesante. pero hay que tener ne cuenta que yo solo señale los que hay en drama queen no dije que tenias todos los grados en eso... todavia estaslejor pero al fin y al cabo vas por buen camino...
DRAMA

QUEEN

bye!!!

Alina Kristall dijo...

o_o no sabía que tenía tanto poder xDDD al norte de Grecia hay una ciudad que se llama Drama. Me imagino que soy la reina y soberana de ese lugar... Bonito! Subditos!!!! :D :D :D