miércoles, noviembre 15, 2006

WISHLIST!

A pedido de Mariell (la hija del mal... o sea... MI HIJA!!! jajaja) aquí va mi wishlist... aunque muchos lo pidieron, Mariell logró lo imposible! JAJAJA aunque dudo que alguien lo tome en cuenta...

ADVERTENCIA!!!: Aquellos que se hagan llamar mis amigos tendrán que darme lo estipulado en el numeral 9, de lo contrario ya no los voy a querer!!!

1) Alguno de estos discos:
- THE CALLING-Camino Palmero (Tengo todas las canciones en MP3, pero debo tenerlo!)
- THE CALLING-Two (Lo oi por la web... I need it!)
- KEANE-Hopes and Fears (Igual que Camino Palmero! lo quiero!)
- KEANE-Under the Iron Sea (Solo tengo 2 canciones y muchos se han traumado oyéndome cantar "Oooh! Crystall Ball, Crystall Ball.... save us all... tell me life is beautiful..." jaja
- TRAVIS-The Man Who (De este álbum sólo tengo "Writing to reach you" NO ES POSIBLE!)
- ROBBIE WILLIAMS (Cualquier disco de él está bien... lo amo!!!)
- LA OREJA DE VAN GOGH - Guapa (sufro!)

2) Libros (para variar):
- OSCAR WILDE - El Retrato de Dorian Grey (llevo buscándolo meses!!!)
- JRR TOLKIEN - El Silmarillion (Sigo siendo Tolkien Maniac!)
- FEDOR DOSTOIEVSKI - Crimen y Castigo (siempre empiezo este libro y aun no lo termino!!! QUE ESTRES CON DOSTOIEVSKI!!! creo que la edición que tengo está maldita!!!)
- ARTURO PEREZ-REVERTE - La Tabla de Flandes (me encanta este libro!)
- UMBERTO ECO - El Péndulo de Foucault (el ejemplar de la Biblioteca me odia!!! sólo estuvo disponible para mi UNA VEZ!!!) aprovecho y les recomiendo: EL NOMBRE DE LA ROSA!
- GABRIEL GARCIA MARQUEZ - Cien años de Soledad (presté mi libro y no sé qué será de su vida.... BUUUU!!!!)
- FRANCISCO EGUIGUREN - Estudios Constitucionales (sin comentarios! jeje)
- Algún libro sobre mitología
- Algún libro sobre Alemania, o costumbres germanas, o cualquier cosa que tenga que ver con Alemania!!!
- Lo mismo, pero con Italia... o Alfredo me mata!!! (Mi scusi! Io amo la nostra lingua! ma.... Deutschland ist Besser!!! jajaja)

3) Un ramo de flores (Edwin, tú te ofreciste amablemente!!! Te tomo la palabra!)
4) En este numeral irían los infaltables chocolates!!! :'( pero mi alergia y mi blusa roja de Tommy me gritan que no!!!!
5) El oso diablito de Rosatel!!!! (ni se les ocurra!!!!!! el amor de mi vida lo hará... ahora, sólo falta determinar quién es el (des)afortunado... jajaja)
6) Peluchotes!!! SIIII!!!!!!!! (qué clásica! :S PLOPPPP!!! pero que sean originales: una vaca, una tortuga... jeje)
7) Muñecas! (lo sé... súper infantil... pero amo las muñecas de trapo!!! y las de porcelana!)
8) Si alguien puede piratearse el último álbum de Alex Band... ejem! YA SABEN! (lo termina de grabar este mes, pero recién sale a la venta en Marzo... si pueden conseguirlo mediante actos de corrupción o similares.... LOS AMAREEEEE!!!!!!!)
9) Mucho cariño, amor y atención...
10) Cualquier cosa nice que ustedes muy amablemente me quieran dar... en verdad no importa si está o no en el Wishlist, lo que importa es que pensaron en mi y eso es lo que realmente cuenta... (aunque me den sólo un abrazo y un beso... los amo!)

Comentarios: No tienes que decirme nada, Patty!!! ya sé que no puse los dijes y anillos con motivos celtas que vi por la web, pero es que en verdad... eso no está al alcance del común de los mortales!!!!!!!
ACTUALIZACION DEL 16/XI/6
Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos, debo añadir a mi wishlist...
- Un "purse" (billetera, monedero, como se llame!) hoy falleció el que tenía....
- El Libro de Pastor Ridruejo o de Carrillo Salcedo... para culturizarme en Internacional... jajaja
- Papá! si lees esto... quiero el 212 Sexy de CH!!! :D (Gracias! te adoro!!! MUAXX!)
- La Mochila porta-laptop de Benetton!!! T___T

No hay comentarios.: