miércoles, noviembre 22, 2006

Mi Cumpleaños

MI CUMPLEAÑOS
Hombres G

Hoy es mi cumpleaños,
Estoy sentado afuera junto a la pared
Hay una chimenea y algunas tazas de café
El aire mueve el agua de mi soledad
Y algunas hojas secas que hacen ruidos al resbalar
Y algunos niños juegan a olvidar...

Tengo mi propia habitación, mis árboles de invierno y mi valor
El mundo en el bolsillo pequeño de mi pantalón
Pero hace tanto tiempo que no he visto el mar
Que a veces tengo ganas de llorar
Hace frío aqui afuera… tápame

Hoy es mi cumpleaños, estoy sentado afuera junto a la pared
Qué chico tan simpatico! qué chiste tan gracioso! cuéntalo otra vez!
Escucho suavemente que se acaba el dia
Me duele más cada peldaño de mi vida...
Hoy es mi cumpleaños...
Hoy es mi cumpleaños... felicítame

No hay comentarios.: