lunes, octubre 02, 2006

Divagación de Madrugada II

Tantas cosas que han pasado... tantas cosas, tan poco tiempo y sobre todo tan poca capacidad para poder afrontarlas...
Hoy estoy deprimida por varias cosas... la primera de ellas es porque siento que le fallé a una gran amiga mía... no estuve ahí cuando más me necesitaba y aunque ella lo entiende (me lo ha dicho y en serio te agradezco por tu comprensión) no dejo de sentirme un poco mal... Te quiero mucho Daniluna bella, eres como una hermana para mi y lo sabes... Estas siempre en mi corazón, amiga, te adoro!!!
Por otro lado, algunos amigos míos a los que aprecio mucho están medio extraños conmigo... no quiero pensar que es por mi, pero sólo quiero decirles por aquí que en realidad los quiero mucho-mucho y que estaré ahí para ayudarlos siempre, siempre...
Eso, en principio... las otras cosas son tan irrelevantes que no merecen ser mencionadas :)

1 comentario:

Patty_Mara dijo...

como que esta segunda divagación de miedo!!! jajajaja espero que todo te este yendo bien y no como a mi.
jaja nos vemos