domingo, septiembre 24, 2006

Divagación de Madrugada

Holaaaa!!! Bueno pues, estoy escribiendo esto mientras escucho "Chasing the Sun" de mis amados chicos de The Calling... debo decirles que estoy muerta de cansancio y que éste será el responsable de cualquier tontería o idiotez que escriba en esta entrada!

Ya que están advertidos... empecemos!!!

Hace más o menos una hora u hora y media Patty (my best friend) y yo estuvimos conversando de algunas cosas de la vida y entre ellas estaban los "requisitos" que debía cumplir alguien si quería salir con alguna de nosotras.... en principio, muchos de estos requisitos concuerdan... creo que Patty es más exigente que yo... jejejeje bueno, para la base de datos de mis fans y pretendientes (que según Sociré tengo muchos... no sé de dónde saca eso) aquí están los requisitos jeje

**PRIMERO (y lo más importante): Esta persona deberá tener MUCHA pero MUCHA SUERTE, para encontrarme de humor para salir :) ** si logra que de mi boca salga un: SI, SALIMOS... las cosas se le facilitarán :P pero no todo....

1) No interesa si no tiene dinero... creo que dos personas pueden divertirse sin dinero... eso sí, aunque sea debe tener S/. 2,00 para el pasaje del micro, para que me lleve a casa :P
2) Debe tener inteligencia promedio-superior...
3) Debe tener tema de conversación
4) no debe tratar de forzar las cosas
5) debe ser algo frio, orgulloso, arrogante... pero NO EN EXCESOOOO!!!!
6) Debe darme mi lugar, valoro mi independencia... si pretende ordenar mi vida, puede ir despidiéndose xD
7) Que me entienda... o al menos trate de hacerlo :P

Bueno eso es todo... creo... Si me olvido de algo, me avisas Patty :P

Hasta mañana... mi cama me está demandando por abandono xDDD byee

1 comentario:

Patty_Mara dijo...

bien tengo que comentar jajaja no puedo decir mucho o mas bien agregar alguna cosa más a ese tema... (si escribo lo que pienso bueno mejor bajar la exigencia no??) me gusta lo demás aunque esa salida termino dejandome con una sutuación cercana a fiebre!!