jueves, abril 06, 2006

Tsubasa Chronicles


Bueno, esto no tiene que ver con mi lado super oscuro, pero si con mi lado 'pastelero' al que no le tengo mucho cariño que digamos y que de alguna manera forma parte del lado que prefiero mantener escondido (pero que siempre sale a flote, por desgracia... si quieren pregunten a Meny o a Patty, ellas me conocen o_o). En fin!
Los que me conocen bien saben que me encanta el anime y el manga (Viva Japon!!! bueno, OBVIAMENTE PRIMERO ESTA ALEMANIA! DEUTSCHLAND IST BESSER!!!) y una de las series que quiero ver es Tsubasa Chronicles... básicamente usan a los personajes de Card Captor Sakura (no por nada la serie es creación de las chicas de CLAMP) y ese es uno de los motivos por los que quiero verla (Li Xiao-lang!!! Wo ai ni! jeje) en fin, aqui les dejo con una imagen... ya luego comentaré sobre esta serie... lo mas probable es que haga lo propio con Chrono Cruzade y Gundam Seed/GS Destiny.

No hay comentarios.: