martes, abril 11, 2006

DOS IMANES - Hombres G


Siempre que abras tus libros viejos del colegio
y veas mi nombre escrito en aquella página que no recuerdas cual es.
Sonreirás y a la media hora te daras cuenta de que has pensado tanto que no recuerdas ni que dia es...
Saltarás a la calle buscando recuerdos, las farolas se mueven hay mucho viento...
Siempre que abras tus ojos grandes y veas mi sonrisa empapada en cerveza y mis amigos a mi lado ocupando tu lugar...
Me recordaras de pie la barra, sonriendo y sabiendo que tú estas a mi espalda pensando lo mismo que yo
Es verdad para que engañarnos... somos dos imanes que nunca se uniran... pasaran los aÃños y seguiremos mirandonos

Somos dos imanes tu lo has dichoy ni la musica ni el tiempo nos pueden separar
seguiré cantando para ti y seguiras oyendo mis canciones en el mismo bar y yo estare en la barra y tu estarás a mi espalda y cuando llegue a casa me estará esperando mi guitarra.
Sonará el teléfono y yo no podre oirlo y tu cansada de llamar cerraras los ojos...
y me olvidaras y yo estare en la barra sonriendo y sabiendo que no estas y no estarás hasta dentro de algun tiempo en que abriras tus libros viejos del colegio y de pronto sonreirás.... saltarás a la calley me buscarás... Somos dos imanes... somos dos imanes.

No hay comentarios.: