En una dimensión paralela viven los Pjuks. Son seres pequeños, curiosos y muy vivarachos, que adoran comer semillas de girasol y correr en sus ruedas...
Pero no deben dejarse engañar por su apariencia... los Pjuks pueden ser seres muy pequeños e insignificantes para algunos, pero cumplen una función fundamental en el universo.
Los Pjuks tienen el poder de adueñarse de tu corazón en menos de lo que crees... nunca sabrás cómo, pero en menos de lo que imaginas, esa pequeña bolita de pelos se convertirá en parte fundamental de tu vida... pero ¿qué ganan con eso? en realidad ellos no ganan nada... ellos simplemente, dan.
Los Pjuks llevan alegría, risas y diversión a la vida de las personas que tienen la dicha de contar con uno. Curiosamente, uno de sus "poderes" es hacer que olvides las penas, los problemas y todo lo que te preocupa en un dos por tres, simplemente viéndolos correr, comer o jugar.
Pero a mí me toco el Pjuk más especial de todos... porque además, se convirtió en un confidente y en una gran compañía en horas de soledad, cuando la compañía de los humanos resulta inútil y vacía.
Por desgracia, una vez que cumplen su misión, ellos deben volver a su dimensión Pjuk, a esperar que los envíen nuevamente a alegrar la vida de otra persona afortunada.
Sé que tu alma está en ese "Paraíso de los Pjuks" y, si llegas a reencarnarte de nuevo, espero de verdad que me vuelvas a tocar como Pjuk.
viernes, junio 17, 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario