martes, mayo 16, 2006
How I feel
Es extraño cómo la vida da vueltas como una ruleta caprichosa... y es que un día te está sonriendo y al día siguiente no duda en clavarte el puñal (metafísico) en la espalda.
Y es que hasta hace unos días creí que todo andaba bien en mi vida, pero me di cuenta de que a pesar de todo no era feliz... no sé cómo explicarlo, pero era como si todo careciera de sentido, como si la vida fuera algo soso y aburrido, un mal necesario. Me di cuenta que había caído en lo que mi grupo de amigos y yo llamamos el "Tedio Existencial".
Pero... qué diablos es el "Tedio Existencial"? Alina está loca? (Bueno, esto último... tal vez)... El Tedio Existencial es una etapa en la vida de una persona en la que el mundo 'le vale madre', como que pierde las ganas de vivir.
Yo no perdí las ganas de vivir, exactamente... simplemente vivía por inercia absurda. Las sonrisas, las quejas, los enojos... todo ello respondía a cierto patrón de comportamiento interiorizado desde mis tiempos de colegio ("Si alguien te saluda, sonrie y devuelve el saludo", "Si algo no te gusta, frunce el ceño", "Siempre di lo que piensas") Esta última semana me di cuenta de que estaba llegando a un punto extraño en el que iba a arruinar mi vida si no hacía algo... pensé en rendirme, pero no lo haré... Mi abuelo siempre dijo que siempre tenemos que luchar por las cosas que queremos... y eso haré!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
Hay Ally chan creo que yo también estoy e neso tendrás que darme curso :|
Genial. "COMO ENFRENTAR EL TEDIO EXISTENCIAL" Conferencia por la Dra. Alina xDDDD sieee suena bien! suena muy autoayudezco... y aunque sea antiKantiano, me imagino que mucha gente pagará mucho dinero por escuchar esas mensadas, jajaja! Lo que hacen los libritos de autoayuda y la cultura Yanqui :D
Publicar un comentario