viernes, enero 02, 2009

Primera entrada del año!!!



Hola a todos!!! feliz añooooo nuevoooo!!! bueno el 2009 está aquí, increíble pero cierto,cómo pasa el tiempo! bueno, viendo en retrospectiva el 2008 no estuvo mal, cumplí varias de mis metas, no todas, pero bueno, al menos un 80%.

Este año tengo nuevas metas que espero cumplir y las comparto con todos... por favor ayúdenme a cumplirlas!!! agárrenme a bofetones estilo Pokemon (Chansey o Jigglypuff) o qué sé yo!!! Pero bueno!!! afortunadamente me acompañará el cachito de la suerte que me regaló Peppe! Molte Grazie!!! =3

1. No dejar vacío mi Moleskine!!!
2. Postear más en el blog
3. Concluir al menos una de las 8 historias que estoy escribiendo o al menos avanzar decentemente(Rhiannon, Vampiro, Asesinos, Vampiro 2 (otra que no tiene nada que ver con Vampiro 1), Vampiro 3 (no tiene que ver con Vampiro 1 y 2), Lupin, el espejo y señales).
4. Graduarmeeeeeee.
5. La (fucking) Tesis!!!
6. El Inglés 4 godness sake!!!
7. Empezar con mis clases de alemán! shiii! =3
8. Si no es el alemán, estudiar otro idioma, cualquiera! No sé, a lo mejor... Estonio? xD
9. Estudiar música, aunque sea sólo los fds... quiero relajarme
10. Leer libros que no sean de derecho!!!
11. Bajar un par de kilos para no parecer trailer!!!
12. Matricularme a clases de baile: Danza árabe, tap, flamenco o tango.
13. Repetir mi mantra: "me voy a alemania el 2010"
14. Ahorrar para el South American Wild Tour 2010 (Mario no me falles!!)
15. Hacerle recordar a Lito que me debe un vampirito tipo Edward!! jaja
15-a. Hacerle recordar a Adriano que prometió que me lo traería (a mi vampi)... a la puertita de mi casa!!! jajajaja
16. Sacar el título?? esperemos que se pueda este año...
17. Hacer alguna loca locura!!!!
18. Comprar a BB Ericito!!!
19. Dejar las canciones cortavenosas (o tratar de)
20. CAMBIAR MI VIDAAAAAAAAAAAAAA! ME CANSE DE LA MONOTONIA!!!
21. Tratar de no enojarme mucho

Ojalá cumpla mis metas, ustedes las suyas y sean felices!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las metas solo sirven para frustrarse :P Aunque la de dejar las canciones cortavenosas la apoyo cien por ciento, lo sabes.
Si aprendes baile, por los dioses que no sea tap, es horroroso. El flamenco es mucho mejor; o, si te metes a tango, pasas la voz, porque Giuli y yo también dijimos que algún día aprenderíamos.
Por último, el 2010 es Wild South American Tour o viaje a Alemania? Tendrá al go que ver con que el 2011 fácil sale Humala o vuelve Fujimori :P? (Confío más en el ahorro para el South American Tour que el lograr un viaje repitiendo un mantra, por cierto).

Alina Kristall dijo...

jajaja es que el Wild tour es a inicios de año y Alemania es a fines y se extendera por el resto de mi vida!!! y SI!!! tiene que ver con el riesgo que corremos de que Humala salga presidente!!!
Btw... EL TAP ES LINDO!!!