lunes, septiembre 08, 2008

Algunas frases interesantes...


La Agenda "Maitena" es ideal para chicas!!! tiene todo! incluso calendario lunar, quiromancia, horóscopo, tabla de calorías para las obsesionadas con el peso, control de gastos (deberia empezar a usar eso) en fin! TODO pero lo que es TODO lo que una chica necesita... pero además de tener stickers re-geniales y las divertidas caricaturas... tiene también algunas "quotes" interesantes que quiero mencionar y comentar.

- "El hombre nunca consigue escoger con suficiente cuidado a sus enemigos".
- Oscar Wilde

La frase es simple y autoexplicativa, nada que comentar...


- "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio".
- Prov. Hindú

Y es que hay gente que sufre de verborrea y dice cada cosa!!!! bueno en un par de ocasiones debo confesar que por la rabia dije cosas que no quería, pero siempre es bueno pensar dos veces antes de decir algo... o de no decir nada... porque si lo que vas a decir es mucho mejor que el silencio y aún así lo callas, creo que ahí se actúa con egoísmo, porque no se comparte o transmite algo valioso a los demás.


- "No te tomes la vida en serio... al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".
- Anónimo

Me encanta!!! y es que a veces nos estresamos por las puras, nos deprimimos por cosas que no valen la pena y a las finales... para qué???? para nada!!! es mejor disfrutar la vida cada segundo... y aunque sé que me estreso hasta por lo que vuela la mosca en mi examen, trataré de vivir al máximo y al diablo todos!!! =D

- "El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo".
- Victor Hugo

Simple, sencillo...me encanta esta frase!

- "Un rostro falso debe ocultar lo que sabe un falso corazón".
- WIllian Shakespeare

Profundo y Simple.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonitas todas!!! *.* la foto me ha encantadoooo!

Anafiláctico dijo...

Vaya! cada frase que has puesto, la del silencio, tajante.