viernes, noviembre 09, 2007

Pequeños Milagros III

Yavanna
La tercera entrega de Pequeños Milagros (GRACIAS POR LA ACOGIDA!!! jaja) espero que les agradeeee!!!
Sí! Patty! siéntete realizada! Fuego coming soon! :P
Por cierto, la imagen que está en este post es de Yavanna ("Dadora de Frutos" en Quenya, la 2da Valier más poderosa. Para más info, leer el Silmarillion de JRR Tolkien), la imagen me pareció apropiada, porque la persona que escribe es más o menos así... well, just enjoy it!
Bueno, ya saben la advertencia...

ACLARACIÓN: Los lugares, personajes y demás que aparecen aquí son irreales... cualquier parecido con la realidad es "pura coincidencia".

"I, like God, do not play with dice and don't believe in coincidence"
- V for Vendetta

**********


La música es lo mejor que ha inventado el ser humano; estoy convencida de ello.
Debo admitir que siempre los he admirado, con su capacidad de crear cosas nuevas, su capacidad de decidir, de sentir, de querer, de amar...

Decidí mostrarme al mundo mortal debido a una hermosa melodía que él compuso con uno de los nombres que me dan "Gea"

Recuerdo la primera vez que me vio, yo estaba sentada entre los rosales del enorme jardín de su hacienda. Él interrumpió súbitamente la melodía que tocaba y bajó corriendo a mi encuentro.
Ja! pensó que era uno de ellos, que intentaba... "robar?" sí esa fue la palabra que usó y debo admitir que me sentí ofendida... Todo lo que el tenía en ese insignificante lugar valía mucho menos de lo que yo puedo hacer con sólo desearlo... pero así son los humanos, siempre se engañan a sí mismos y consideran las riquezas terrenales como fuente de felicidad.
Le dije que era una amante de su música y se sintió halagado... ah! la vanidad huamana! nunca deja de sorprenderme.

Pasamos una maravillosa tarde juntos y al día siguiente se repitió la historia... él creaba nuevas melodías mientras yo, tranquila, me deleitaba con su música, con los sentimientos que ponía en cada nota.
Siempre creí que era un trato relativamente "justo" (porque la justicia de la naturaleza no es necesariamente la justicia que conciben los humanos) ya que él me daba su música y atención y yo siempre procuraba que en sus jardines florecieran las más bellas y exóticas flores... incluso pensé en crear una especialmente para él.

Poco a poco se volvió más distante y se encerraba horas en su habitación, ya no salía a mirar el jardín y mis preciosas flores fueron muriendo, conforme mi tristeza crecía.
No dejó que volviera a escuchar sus melodías, todo por un (y van a disculpar la palabra) estúpido concurso humano.
Yo estaba convencida de que iba a ganar, pero el ser humano es competitivo y siempre quiere ser mejor que los demás. La verdad nunca entendí la razón de ello... no se dan cuenta que ahí radica la esencia de su propia destrucción? Qué complicadas criaturas!
Le reproché su actuación, le dije que el encanto de su música estaba justamente en el hecho de que tocaba por amor y convicción y no simplemente por querer ser mejor que los demás. Gracias a él descubrí que las cosas más bellas de la creación humana, fueron hechas con amor. Porque cuando el ser humano hace las cosas con amor, esas mismas cosas irradian el mismo amor que fue puesto en ellas y crea un espacio mágico tan bello como una puesta de sol o un prado lleno de flores. Es una lástima que los hombres no sean conscientes de su poder de creación.

Ah! Otra vez la volubilidad humana. Me pidió que me alejara de él, gritó que no quería verme, que lo único importante en su vida es ese concurso... y nada más.

Adiós a mis ilusiones y a la eterna primavera de su jardín. Adiós a sus sueños y a la magia de su música. Él era ahora uno más de todos esos seres humanos de producción en masa. Es una pena! Su música no volverá a ser la de antes.

Bueno! es el fin de otro de los tantos viajes que una hace por el tiempo... porque cuando tu existencia trasciende al tiempo, puedes hacer lo que te plazca... aunque a veces este sentimiento de soledad es insoportable. En fin! la carga de ser "inmortal"

Estoy aburrida de este planeta... la historia es siempre la misma! los hombres deciden dejar sus verdaderas motivaciones y simplemente hacen las cosas en búsqueda de reconocimiento, dinero o cosas efímeras; y es sólo al final de sus vidas cuando se dan cuenta de que todo lo que consiguieron no sirvió de nada, porque vivieron por inercia y no por sus sueños e ideales.
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" irónico que todos repitan esta frase y no se pongan a pensar en su verdadero significado. La verdad, espero que dentro de todo, él sea feliz... aunque simplemente sea esa pseudo felicidad autocreada por los humanos, sólo para decir que no han vivido en vano y puedan morir en paz.

Hoy aprendí algo más sobre estos seres: "El amor humano es como una flor... siempre llega el momento en que se marchita"

Es hora de iniciar un nuevo viaje: en otro lugar, en otro tiempo, en otros sueños... es hora de buscar a ese ser humano que es uno con sí mismo y no uno con el montón. Tengo la esperanza de encontrarlo algún día, ya que yo, a diferencia de ellos, busco mis sueños en la eternidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Weeeh! primero comment :p)
Bueno, esta historia, para variar, esta muy buena. Siendo tatalmente sincero, sin embargo, debo decirte que me sigue gustando más la e agua, aunque eso no es mas que una preferencia personal. En todo caso, me mata la curiosidad de saber como redondeas la serie con Fuego. Espero q la pongas pronto!

Alina Kristall dijo...

Admite que esperabas que sea desde el punto de vista humano!! ADMITELOOO!!!

Unknown dijo...

debo decir francamente que esta es la mejor--- sera porque soy fan de los monologos??? haha nose pero me gusto mas... hermosa---- quiero fuego!!!!