jueves, noviembre 15, 2007

The game of love... Because love is just a game

Wishlist

Como todos saben, se acerca mi cumpleaños número 18... así que aquí está mi wishlist!!!

1) Tulipanes (si son negros mejor)
2) "Dark Passion Play" el nuevo Album de Nightwish
3) "El Retrato de Dorian Grey" de Oscar Wilde
4) "Crimen y Castigo" de Fedor Dostoievski
5) Alguna macana para estudiar Alemán o Inglés o Italiano... whatever

Creo que eso será suficiente... y un poco de paz y tranquilidad ese día no estarían nada mal... pero creo que eso será imposible... empezando x mi control de tributario :S y terminando con todos los examenes y cosas que me quedan x hacer.

viernes, noviembre 09, 2007

Pequeños Milagros III

Yavanna
La tercera entrega de Pequeños Milagros (GRACIAS POR LA ACOGIDA!!! jaja) espero que les agradeeee!!!
Sí! Patty! siéntete realizada! Fuego coming soon! :P
Por cierto, la imagen que está en este post es de Yavanna ("Dadora de Frutos" en Quenya, la 2da Valier más poderosa. Para más info, leer el Silmarillion de JRR Tolkien), la imagen me pareció apropiada, porque la persona que escribe es más o menos así... well, just enjoy it!
Bueno, ya saben la advertencia...

ACLARACIÓN: Los lugares, personajes y demás que aparecen aquí son irreales... cualquier parecido con la realidad es "pura coincidencia".

"I, like God, do not play with dice and don't believe in coincidence"
- V for Vendetta

**********


La música es lo mejor que ha inventado el ser humano; estoy convencida de ello.
Debo admitir que siempre los he admirado, con su capacidad de crear cosas nuevas, su capacidad de decidir, de sentir, de querer, de amar...

Decidí mostrarme al mundo mortal debido a una hermosa melodía que él compuso con uno de los nombres que me dan "Gea"

Recuerdo la primera vez que me vio, yo estaba sentada entre los rosales del enorme jardín de su hacienda. Él interrumpió súbitamente la melodía que tocaba y bajó corriendo a mi encuentro.
Ja! pensó que era uno de ellos, que intentaba... "robar?" sí esa fue la palabra que usó y debo admitir que me sentí ofendida... Todo lo que el tenía en ese insignificante lugar valía mucho menos de lo que yo puedo hacer con sólo desearlo... pero así son los humanos, siempre se engañan a sí mismos y consideran las riquezas terrenales como fuente de felicidad.
Le dije que era una amante de su música y se sintió halagado... ah! la vanidad huamana! nunca deja de sorprenderme.

Pasamos una maravillosa tarde juntos y al día siguiente se repitió la historia... él creaba nuevas melodías mientras yo, tranquila, me deleitaba con su música, con los sentimientos que ponía en cada nota.
Siempre creí que era un trato relativamente "justo" (porque la justicia de la naturaleza no es necesariamente la justicia que conciben los humanos) ya que él me daba su música y atención y yo siempre procuraba que en sus jardines florecieran las más bellas y exóticas flores... incluso pensé en crear una especialmente para él.

Poco a poco se volvió más distante y se encerraba horas en su habitación, ya no salía a mirar el jardín y mis preciosas flores fueron muriendo, conforme mi tristeza crecía.
No dejó que volviera a escuchar sus melodías, todo por un (y van a disculpar la palabra) estúpido concurso humano.
Yo estaba convencida de que iba a ganar, pero el ser humano es competitivo y siempre quiere ser mejor que los demás. La verdad nunca entendí la razón de ello... no se dan cuenta que ahí radica la esencia de su propia destrucción? Qué complicadas criaturas!
Le reproché su actuación, le dije que el encanto de su música estaba justamente en el hecho de que tocaba por amor y convicción y no simplemente por querer ser mejor que los demás. Gracias a él descubrí que las cosas más bellas de la creación humana, fueron hechas con amor. Porque cuando el ser humano hace las cosas con amor, esas mismas cosas irradian el mismo amor que fue puesto en ellas y crea un espacio mágico tan bello como una puesta de sol o un prado lleno de flores. Es una lástima que los hombres no sean conscientes de su poder de creación.

Ah! Otra vez la volubilidad humana. Me pidió que me alejara de él, gritó que no quería verme, que lo único importante en su vida es ese concurso... y nada más.

Adiós a mis ilusiones y a la eterna primavera de su jardín. Adiós a sus sueños y a la magia de su música. Él era ahora uno más de todos esos seres humanos de producción en masa. Es una pena! Su música no volverá a ser la de antes.

Bueno! es el fin de otro de los tantos viajes que una hace por el tiempo... porque cuando tu existencia trasciende al tiempo, puedes hacer lo que te plazca... aunque a veces este sentimiento de soledad es insoportable. En fin! la carga de ser "inmortal"

Estoy aburrida de este planeta... la historia es siempre la misma! los hombres deciden dejar sus verdaderas motivaciones y simplemente hacen las cosas en búsqueda de reconocimiento, dinero o cosas efímeras; y es sólo al final de sus vidas cuando se dan cuenta de que todo lo que consiguieron no sirvió de nada, porque vivieron por inercia y no por sus sueños e ideales.
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" irónico que todos repitan esta frase y no se pongan a pensar en su verdadero significado. La verdad, espero que dentro de todo, él sea feliz... aunque simplemente sea esa pseudo felicidad autocreada por los humanos, sólo para decir que no han vivido en vano y puedan morir en paz.

Hoy aprendí algo más sobre estos seres: "El amor humano es como una flor... siempre llega el momento en que se marchita"

Es hora de iniciar un nuevo viaje: en otro lugar, en otro tiempo, en otros sueños... es hora de buscar a ese ser humano que es uno con sí mismo y no uno con el montón. Tengo la esperanza de encontrarlo algún día, ya que yo, a diferencia de ellos, busco mis sueños en la eternidad.

martes, noviembre 06, 2007

Pequeños Milagros II

rain
Al final ese pequeño cuento terminará reuniendo cuatro pequeñas historias que espero les agrade... aquí va la segunda historia!!!

ACLARACIÓN: Los lugares, personajes y demás que aparecen aquí son irreales... cualquier parecido con la realidad es "pura coincidencia".

"I, like God, do not play with dice and don't believe in coincidence"
- V for Vendetta


**********


Recuerdo la primera vez que la vi. Yo esta furioso, triste... melancólico también. Ella estaba sentada el el columpio del parque.
Me pregunté qué haría una chica como ella en un lugar como aquel, sola, bajo la lluvia; así que me acerqué un poco para ver su rostro. Ella lloraba.
Súbitamente ella levantó la mirada y nuestros ojos se encontraron. Pude ver una gran tristeza en sus hermosos ojos azules.

"Me llamo..."
"Johannes" susurró ella
"M... me conoces?" pregunté sorprendido. Estoy seguro de que recordaría su rostro s la conociera.
"Más de lo que imaginas" respondió antes de volver a mirar el vacío
"Qué haces aquí?" pregunté algo extrañado. Esta mujer me asustaba, pero a la vez llamaba mi atención
"Este es un país libre y estoy en un lugar público" fue lo único que salió de sus labios.
"Nunca te había visto por aquí" comenté, como iniciando una conversación. Después de todo, yo suelo refugiarme en un árbol que está cerca de aquí.
"Yo sí... siempre que estás triste te ocultas por ahí... en ese árbol" murmuró con cierta tristeza, señalando el lugar exacto de mi escondite.
"Ehhh... lo siento... yo... no recuerdo..."
"... Haberme visto... en realidad pocas personas me prestan atención" dijo con tristeza "Tú eres uno de esos pocos"
Sonreí amablemente y me senté junto a ella.
"Entonces... no funcionó, verdad?" susurró y me miró fijamente. Pude ver un dejo de esperanza en sus ojos.
"No entiendo" respondí... es posible que ella supiera....
"Eleonora" dijo ella con frialdad y yo me quedé atónito al escuchar ese nombre "Si estás aquí es porque no funcionó"
Me quedé sorprendido... cómo es que ella sabía mi más grande secreto?
"Disculpa, creo que no entiendo" murmuré al tiempo que me preguntaba si es que me había cruzado con una stalker o algo similar.
"La que te quita el sueño, la que amas en silencio, la que siempre te hace sufrir aunque tu afirmas que lo hace sin querer" dijo en un suspiro
"Cómo sabes?"
"... Al parecer los chocolates y el CD de The Police no funcionaron... te dije q U2 le gustaría más" continuó como si no me hubiera oído...
"Entonces... fuiste tú!" exclamé atónito
"Cómo podía dejar de aconsejarte, John? Si me lo cuentas todo desde que eras un niño!"
"N... n-no es posible"
"recuerdas cuando perdiste ese juego de soccer? me dijiste que era la culpable... ah y también del accidente de tu padre, si mal no recuerdo"
"D-Deja de jugar... T-Tú no puedes ser..."
Ella se puso delante de mí y acarició mis mejillas con sus frías manos
"La lluvia? por qué no?" preguntó algo divertida
"Imposible!"
"Sabía que dirías algo así... bueno, sabes? me alegra quelas cosas hayan salido mal con ella"
"Qué cosas dices?!" grité desesperado, eso fue cruel de su parte
"Bueno, me dijiste que le contarías todo, que le dedicarías tu tiempo y tu vida y la verdad... con eso iba a perder a la única persona que encontraba belleza y paz en mi, a la única persona que me consideraba su confidente y amiga... no sólo un molesto fenómeno natural... es más fácil enamorarse del sol, del viento, del arcoiris..."
"Lluvia... yo..."
"Mi nombre es Lynn..." susurró ella y sonrió "Bueno, creo que es hora de despedirnos"

Cogí sus manos y le rogué que se quedara. Ella sólo besó mi frente antes de desaparecer con las últimas gotas de lluvia, dejándome solo, mojado y con una sensación de vacío dentro.
Siempre estuve enamorado de la lluvia y las tormentas... y ahora que ella había venido a mi... maldición! por qué no se lo dije?!
Afortunadamente, se acerca el invierno y podré pasar horas con aquella que amé desde que nací: Lynn...