sábado, marzo 31, 2007

Casa Abierta...

Hoy fui a Casa Abierta, a celebrar los 90 años de mi querida y adorada PUCP!!!! =) porque la PUCP más que una universidad... es un SENTIMIENTO!!!! jajaja y esto es Copyright de Melissa SII!! (no me demandes, jeje).
Bien, para empezar creo que es necesario plantear los dilemas existenciales que me acosaron todo el tiempo que duró el evento (al menos hasta que me quité jeje)
1) Ahora que va a entrar más gente.... no querrán robar la PUCP de nuevo???
2) Si las cafetas con las justas pueden atender a los alumnos... cómo harán con el triple de gente???
3) Qué harán con los bambis y ardillas que corren riesgo de ser atacados por la multitud hambrienta que no alcance a comprar su menu en las cafetas???

Jamás encontré (ni encontraré) las respuestas a estas interrogantes, puesto que no robaron la PUCP (al menos hasta ahora no he sabido de nada... jejeje qué mala!!!), las cafetas atendían normalmente y no vi ni un solo bambi... ni siquiera vi ardillas!!! con las justas un miserable guardacaballo que me dio el susto de mi vida!!!!! en fin! U_U

Puedo decir que entre las cosas geniales que se encontraban ahí, la simulación de sismo en Ingeniería fue la mejor!!!! aunque no terminó con el final perfecto (léase, la silla continuó en el segundo piso y el edificio en pie) estuvo genial... y las presentaciones de química tb, muy buenas!!!!!

Sólo los que han ido pueden decir cómo estuvo CASA ABIERTA.... FELICES 90 PUCP DE MI CORAZON!!!

No hay comentarios.: