sábado, diciembre 16, 2006

A propósito de Navidad...

Una pequeña divagación navideña... Para empezar creo que el vídeo lo dice todo... sólo quedaría agregar algunas cosas...

Odio la Navidad... estas épocas me ponen triste y no sé por qué!!! ello, sumado al afán consumista de la gente y a ese obeso invento de la Coca-Cola hacen las navidades insoportables... Odio que pinten el mundo color de rosa sólo por que es Navidad... DESPIERTEN!!! LA VIDA CONTINUA!!!

Las Navidades no son las mismas sin mis abues... los extraño y estas fechas hacen que los recuerde más... por eso Navidad también me deprime...
Aunque me cueste admitirlo... detesto pasar las Navidades lejos de ti (sí!! tú!!! tonto!!!!) aunque no te des cuenta, te extraño y mucho... pero como sea, te da igual y yo ya no puedo hacer nada... no puedo obligarte a que me extrañes, ni tampoco a que vengas a darme el abrazo de Navidad y desear que Jesus nazca en mi corazón y todo ese floro que la gente dice (OJO! el 25 de Diciembre no es la fecha del Nacimiento de Jesus!!! pusieron esa fecha por que coincidía con importantes fiestas paganas! Vgr.: Yule.)

Una vez dicho eso, sólo les digo que escuchen la canción, lean las letras y sean felices, mientras yo espero que al menos te "dignes" a llamarme ese día, porque yo (al igual que todos estos años) no lo haré...

No hay comentarios.: