sábado, agosto 05, 2006

Borges y la poesía...

Borges es maestro... al menos en los pocos libros que leí, me pareció genial :) su narrativa te atrapa... es simplemente... BORGES! pero yo no sabía que este señor también escribía poesía, hasta hace varios meses, que leí esta poesía... es genial, expresa muchas cosas, para variar, diré que me identifico... Borges... realmente eras un genio!!!

Dime por favor dónde estas,
en qué rincon puedo no verte,
donde puedo dormir sin recordarte
donde recordar sin que me duela.
Dime por favor donde puedo caminar sin ver tus huellas,
donde puedo correr sin recordarte y donde descansar con mi tristeza
Dime por favor cual es el cielo
que no tiene el calor de tu mirada
y cual es el sol que tene la luz tan solo
y no la sensacion de que me llamas.
Dime por favor cual es el rincon
en el que no dejaste tu presencia.
Dime por favor cual es el hueco de mi almohada
que no tiene escondidos tus recuerdos.
Dime por favor cual es la noche
en que no vendras para velar mis sueños...
Que no puedo vivir porque te extraño
y no puedo morir... porque te quiero

- J.L. Borges.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dejaste una marca permanente en mi corazón
La marca de mi primer amor.

Perdon por lo que he hecho. pero te quiero

me gusto ese poema, asi has estado todos estos años.. por donde quiera te veia, te recordaba.

uno de mis sueños es ir a verte. no se si lo pueda cumplir...

Bueno, hasta luego niña preciosa
te quiero, bye :)
te mando muchisimos besos, bye :)