miércoles, junio 29, 2011

29 de Junio

¿Por qué justamente hoy?

Real Love no sale de mi cabeza X_____X

si es una señal, es muy, muy cruel...

Igual, no puedo odiar a mis Beatles.

martes, junio 21, 2011

Argh...

De cuando acá los malos días duran 48 horas??
esperemos que sólo sean 48 y no 72 e_e

It's been a hard day's night...

Ay mis Beatles... son lo único bueno de la vida (?) ok no xD


Ayer fue cumple de Mae... a veces me pregunto qué será de su vida? será feliz?
SI lees esto (que no creo) Feliz Cumpleaños... aunque nunca quisiste que te felicite e.e

Así es la vida, llega gente a tu vida y luego se va... todos siempre se van... algunos regresan, otros no...

Yo sí quisiera que varias personas vuelvan a mi vida...

lunes, junio 20, 2011

...

Día de mierda...

felizmente ya te acabas!!! ja!

domingo, junio 19, 2011

Feliz cumple, Macca!!!



Ayer, hace 69 años, nació un grande entre los grandes: James Paul McCartney, más conocido como Sir Paul o simplemente "Macca".
Y nosotros (como buenos beatlefrikis que somos) no podíamos dejar de celebrarlo.

Te amamos Paul!!! Gracias por tu música y vuelve pronto, que tus "amigous de Perrru" te esperan!!!



Ah bueno, y yo no me pude contener y también felicité a mi Beatle amado xDDD suertudo él que recibió un beso mío (?) xDDDD

Btw, que genial es postear desde la BB xD

viernes, junio 17, 2011

=(



Te extraño como no tienes idea...
Necesito hablarte, que corras por los sillones y te tires de panza...
U_U me haces falta, cosita...

Pjuks Mágicos

En una dimensión paralela viven los Pjuks. Son seres pequeños, curiosos y muy vivarachos, que adoran comer semillas de girasol y correr en sus ruedas...

Pero no deben dejarse engañar por su apariencia... los Pjuks pueden ser seres muy pequeños e insignificantes para algunos, pero cumplen una función fundamental en el universo.

Los Pjuks tienen el poder de adueñarse de tu corazón en menos de lo que crees... nunca sabrás cómo, pero en menos de lo que imaginas, esa pequeña bolita de pelos se convertirá en parte fundamental de tu vida... pero ¿qué ganan con eso? en realidad ellos no ganan nada... ellos simplemente, dan.

Los Pjuks llevan alegría, risas y diversión a la vida de las personas que tienen la dicha de contar con uno. Curiosamente, uno de sus "poderes" es hacer que olvides las penas, los problemas y todo lo que te preocupa en un dos por tres, simplemente viéndolos correr, comer o jugar.

Pero a mí me toco el Pjuk más especial de todos... porque además, se convirtió en un confidente y en una gran compañía en horas de soledad, cuando la compañía de los humanos resulta inútil y vacía.

Por desgracia, una vez que cumplen su misión, ellos deben volver a su dimensión Pjuk, a esperar que los envíen nuevamente a alegrar la vida de otra persona afortunada.

Sé que tu alma está en ese "Paraíso de los Pjuks" y, si llegas a reencarnarte de nuevo, espero de verdad que me vuelvas a tocar como Pjuk.

jueves, junio 16, 2011

Hoy quiero escribir...

Hoy, después de mucho tiempo he decidido escribir aquí...

¿La razón? hay muchas, pero fundamentalmente es terminar lo que empiezo. Ahora quiero terminar con todas las pequeñas historias que he empezado a escribir aquí y que simplemente quedaron abandonadas en el universo de las historias inconclusas...

Al parecer mi vida va a terminar en ese universo, así que mejor no dejo que las pequeñas invenciones de mi aburrido y complejo cerebro sigan el mismo sino...

Hoy he descubierto que tengo 4 followers... ¡vaya! algo de acogida había tenido este blog. Sólo mis mejores amigos lo han leído y bueno... no sé... este rincón siempre ha sido parte de mí.

Quiero escribir un cuento sobre un Pjuk mágico, quiero escribir la historia de un hada que se cansó de conceder deseos... necesito escribir la historia del ángel que se convirtió en demonio...

Muchas historias en mi cabeza, demasiadas emociones, incontables aventuras y muchos finales felices... menos en la historia que más debería importar: mi vida.

Joder, que ver Evangelion me pone asquerosamente existencialista.

~~~~

Y ahora que lo pienso... sí, tal vez en el fondo sea una mala persona; tal vez sin querer o con el ánimo de querer hacer algo "bien" termino haciendo daño a la gente...
ahora entiendo por qué me gustan los erizos.